sábado, 1 de octubre de 2011

JEAN PAUL GAULTIER, SPRING SUMMER 2012, fashion week Paris !


Jean Paul Gaultier, el llamado chico terrible de la moda presentó su colección primavera verano 2012 y fiel a su estilo, sorprendió como siempre, pues diseñador francés volvió a demostrar que sus inspiraciones punk le sirven para seguir innovando !


Jean Paul Gaultier llenó a sus modelos con tatuajes y grabados, piercings en la cara y orejas, miren como Rachel Zoe, la fomosa estilista de Hollywood, sentada a la derecha mira a la modelo, le gustará la propuesta... ?


Estallidos de colores chartreuse, azul cielo y cítricos de naranja para una gama de colores fríos, la mujer Gaultier se puso una cintura ceñida, tops holgados y telas transparentes para la nueva temporada spring summer 2012.-













Medias haciendo juego con botas con tatuajes pueden ser muy divertidas de usar, especialmente para las que no nos tatuariamos con tatuajes reales.-

















A través de todos sus desfiles Jean Paul Gaultier trata de transmitir su idea de espectáculo total: en ellos, la música, el ambiente y la decoración tratan de dejar claro su lema "haz lo que quieras".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación