jueves, 23 de febrero de 2012

OSCAR DE LA RENTA, lanza esmaltes de uñas !



Además de su colección de ropa ultra glamorosa, el famoso diseñador internacional Oscar de la Renta, lanzará una línea de lujo de esmalte de uñas y lápiz labial, así se vió un adelanto en la pasarela cuando presentó su recientemente su colección otoño-invierno (collections runway fall winter) 2012 2013. -


El color ganador de la pasarela fue el esmalte en celeste pastel (Larimar).




















 





Luego, también se vió en el desfile, el esmalte color rojo clavel (Red Carnation), un clásico rojo que nunca está demás.-












Por último, el tercer color de esmalte que se vió en el desfile, fué el color berenjena (Aubergine), sería como un marrón chocolate.










En total se vieron estos tres tonos de los esmaltes se vieron como un adelanto en la pasarela de presentación de su colección otoño invierno 2012: clavel rojo (Red Carnation), berenjena (Aubergine) y azul o más bien celeste pastel (Larimar).



Y así su próxima colección serían estos tres tonos + tres tonos más, en total seis tonos de esmaltes de uñas y lápices labiales, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre de 2012.

Por lo tanto, a buscar clones de estos esmaltes en colores celeste pastel, marrón chocolate y rojo clavel, nos adelantamos al lanzamiento y usamos a tiempo la tendencia ...  besos a todas y suerte.. ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación