domingo, 8 de abril de 2012

VICTORIA VANUCCI, se casó con el millonario empresario MATIAS GARFUNKEL !


Hace algunas semanas, Victoria Vanucci (28) y Matías Garfunkel (37) vivieron uno de los momentos más difíciles de sus vidas: la pérdida del hijo que esperaban los sumió en una profunda tristeza.


El empresario decidió pedirle matrimonio a la modelo y, de esa forma, tratar de vivir juntos un momento de felicidad luego de tanto dolor.


Así fue que el sábado último (31/03/2012), la pareja se casó en la estancia “La Celeste” en San Miguel del Monte, propiedad de Garfunkel.


Vicky se convirtió al judaísmo y así pudieron realizar la boda bajo las costumbres de esa religión.


Aún no puede hacerlo por la vía legal, ya que la modelo debe esperar a que salga su divorcio con Cristian “El Ogro” Fabbiani, con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009 en un Registro Civil de Ituzaingó.


Matías y Vannucci realizaron una súper fiesta para 120 invitados, entre los que se encontraban Mario Pergolini, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Gustavo Yankelevich y el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, entre otros.


Además, Vicentico realizó un mini recital. La novia lució un hermoso vestido blanco de línea sirena, con encaje bordado a mano siguiendo la línea de su cuerpo, con escote "v" profundo, íntegramente bordado con 2700 cristales Swaroski, que confeccionó la diseñadora Evangelina Bomparola durante 15 días y demandó el trabajo de 14 personas.



Y la revista Caras fue el único medio que fue testigo de ese enlace y en su último número publicó el álbum íntimo de la pareja. “Me siento una Cenicienta”, dijo la modelo. Y agregó: "Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada”.


"Después del duro golpe que sufrimos, Matías quería casarse rápido. El más que nada lo hizo por mí", aseguró Vicky. Ya añadió: “Necesitaba estar convertida para la ceremonia religiosa y hace dos semanas, aprobé el examen ante un comité rabínico.



La ceremonia fue muy especial porque nos casó el mismo rabino que me dio las clases durante todo un año. Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión”, “Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María", comentó Vanucci.


Luego de la súper fiesta, y luego de pasar la noche de bodas en la estancia, la pareja partió a París para la luna de miel, y luego seguirá recorriendo varios países de Europa. Fuente SIC: Diario Ciudad Digital de fecha 04/04/2012: El álbum íntimo de la boda de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación