sábado, 1 de febrero de 2014

Estefanía de Mónaco, llegó a la boda religiosa de su sobrino, Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo ? 01.02.2014. @vía Vanity Fair Italia.



































*Aclaración: Vía twitter un twittero, me dijo que esta foto era un error, que no es Estefanía de Mónaco sino Elena Ochoa y Norman Foster. Pregunté entonces vía twitter, en mi básico italiano a Vanity Fair Italia, si había error o no en las fotos de Estefanía de Mónaco, es decir si la confundieron o no. Me contestarán ?* Fotos @vía Vanity Fair Italy  
 
 

 
 
 
 

En tanto la revista HOLA México twittea minutos después: La princesa Estefanía, Charlene y Gad Elmaleh, los grandes ausentes en la boda real de Mónaco.


Mientras tanto veamos el resto de las fotos publicadas por esta revista, en el momento de la boda religiosa de Andrea Casirgahi y Tatiana Santo Domingo, dentro de lo que fué el hermetismo monegasco, que permitió sacar algunas fotos a los paparazzi.-

 

 









 




 
 

 

 
  



 

2 comentarios:

  1. Desde ya te digo que en Italia nadie te contestará, jaja! Me encanta la cara de "pocos amigos" de los patovica.
    Te sigo felicitando por esta publicación, saludos desde Montevideo,
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, jaj..., pero bueno. Es dentro de todo, una nota de color a algo que me pasó en twitter. Cuando publiqué que Estefanía de Mónaco llegaba a Gstaad, al rato veo un twitt que me decía: "si es Norman Foster y Elena Ochoa". Le Contesté: según Vanity Fair Italy @VanityFairIt es Estefanía de Mónaco en Gstaad. Y me dice de nuevo: Pues error !!! Elena Ochoa y Norman Foster". Muy gracioso, y yo que quiero saber todo como si hubiera estado. Gracias Inés. Un saludo grande para vos.

      Eliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación